La Consejería de Educación ha aceptado las propuestas del STEC-IC en el sentido de modificar la Convocatoria de Oposiciones, en relación a la presentación de méritos, al objeto de evitar el más que previsible caos informático que se pudiera producir, caso de llevarse a efecto lo establecido inicialmente en la propia convocatoria.
Solo los que superen la fase de oposición tendrán que presentar los méritos en el plazo de cinco días establecido.
AVISO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
"Se comunica a todos los interesados en los procedimientos selectivos, que próximamente saldrá publicada en el Boletín Oficial de Canarias, una corrección de errores por la que solo los aspirantes que superen la fase de oposición, deben presentar,en un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día en que el Tribunal haya publicado dichas calificaciones, a través de la página Web de la Consejería de Educación y Universidades, en formato PDF, todos los documentos que posean al cierre del plazo de presentación de instancias, acreditativos de los méritos a los que se refiere el Anexo VIII (Baremo de méritos para el sistema selectivo de ingreso). No se admitirá la presentación de estos documentos en formato papel."
Por otro lado, recordar que los servicios prestados a la Consejería no hay que aportarlos. Los/as aspirantes deberán consultar su hoja de servicios y comprobar que todos los datos y el tiempo de trabajo contemplado es correcto. Si no se estuviera de acuerdo con los datos, se deberá cumplimentar la "solicitud de modificación" (dentro de la propia hoja de servicios) y subirla a través de la Web de la Consejería, junto con los méritos alegados y la documentación acreditativa que demuestre los posibles errores en la hoja de servicios.
Orden de 27 de junio de 2018. Corrección de errores de la convocatoria de Oposiciones 2018