Tras la denuncia pública del STEC-IC, la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación ha emitido una nota pública de disculpa (parcial) por las "incidencias" informáticas acontecidas en el procedimiento de solicitudes del Concurso de Traslados.
La Consejería de Educación afirma que "Durante el fin de semana del 21-23 de noviembre se dispondrá de recursos dedicados a hacer seguimiento del funcionamiento de los sistemas y dar respuesta en caso de problemas en los mismos para garantizar su funcionamiento."
Desde el STEC-IC saludamos positivamente este reconocimiento (aunque solo sea parcial) de las graves dificultades técnicas que están marcando, como es costumbre, el procedimiento de Concurso de Traslados.
En todo caso, desde el STEC-IC reiteramos nuestra demanda de soluciones inmediatas que permitan a todos los docentes cumplimentar en tiempo y forma y sin tener que pasar un verdadero "calvario" su petición de centros. Igualmente reiteramos nuestras recomendaciones a todos los docentes que puedes consultar en el comunicado adjunto.
Puedes ver nuestro comunicado de denuncia y la disculpa pública de la Consejería de Educación en la ventana "Descargas Relacionadas".