Enlaces de Interés Ver más
Guías Profesorado Ver más
Galerías vídeos Ver más
Galerías fotos Ver más
DE INTERÉS PARA LOS PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y PARA LOS MAESTROS DE TALLER DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO.
Los que a fecha 1 de septiembre de 2014, no tengan un 1 año de docencia se les exigirá, a partir del 1 de septiembre del 2015, la Certificación oficial que acredite la formación equivalente a la formación pedagógica y didáctica.
La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha autorizado a la Universidad de Las Palmas para impartir el curso que viene dicha certificación.
Resolución de la Viceconsejería de Educación y Universidades por la que se dictan instrucciones para determinar, en la Comunidad Autónoma de Canarias, la institución educativa que puede ofertar para el curso académico 2015-2016 los estudios conducentes a obtener la certificación oficial que acredite la formación equivalente a la formación pedagógica y didáctica exigida para aquellas personas que estando en posesión de una titulación declarada equivalente a efectos de docencia no pueden realizar estudios de máster y se aprueba el modelo de certificación oficial.
Acceso a la Web de la ULPG para realizar la inscripción.
Ver Resolución en la ventana "Descargas Relacionadas", bajo este texto.
Descargas relacionadas
Enlaces relacionados
COMENTARIOS DE LA NOTICIA (3 comentarios)
Enlaces de Interés Ver más
Guías Profesorado Ver más
Galerías vídeos Ver más
Galerías fotos Ver más