Jornadas Abusos sexuales a menores.
Prevención, detección y atención
Adjuntamos programa de las Jornadas Abusos sexuales a menores: prevención, detección y atención, que se celebrarán los días 4 y 5 de octubre de 2013, en el CEP de La Laguna, organizadas por el Colectivo Harimaguada.
Contarán con la presencia del Dr. Félix López Sánchez, Catedrático de Psicología de la Sexualidad de la Universidad de Salamanca.
Se dirigen especialmente a todos/as aquellos/as profesionales interesados/das en el correcto abordaje de los abusos sexuales en menores y que quieran conocer aspectos relacionados tanto con la teoría como con la práctica. También a cualquier persona que se sienta comprometida a mejorar la prevención, la detección y la atención del abuso sexual en menores.
Recuerda que NO HAY INSCRIPCIÓN PREVIA. Por lo tanto, se admitirá a todas las personas que asistan, hasta COMPLETAR AFORO.
Colectivo Harimaguada
Centro Municipal San Agustín
San Agustín nº 54
La Laguna. Tenerife
Tfno.: 922257904 e-mail: colectivo@harimaguada.org